Después de una serie de reuniones se logró el consenso para anunciar que “Pepe» Yunes será el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón impulsada por el PAN y el PRD que contendrá por la candidatura a Gobernador de Veracruz.
«En el Partido Revolucionario Institucional siempre damos prioridad a fortalecer los trabajos del partido en Veracruz. Después de realizar un diálogo amplio, una reflexión profunda y ponderar toda la información y valoraciones a nuestro alcance, se ha determinado en unidad que sea José Francisco «Pepe» Yunes Zorrilla quien encabece, por parte del Partido Revolucionario Institucional, los trabajos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Veracruz‘«, informó el tricolor.
Después de la designación, el PRI descartó cualquier riesgo de fractura y aseguró que el acuerdo alcanzado fue suscrito por Héctor Yunes Landa, Lorena Piñón Rivera, Cirilo Vázquez Parissi, Marlon Eduardo Ramírez Marín y Adolfo Ramírez Arana.
«El acuerdo se enmarca en los esfuerzos del PRI para fortalecer la inclusión del bloque opositor e impulsar al perfil más competitivo en la contienda. Pepe Yunes cuenta con el respaldo absoluto del priismo veracruzano«, estableció.
A través de su cuenta de X, Héctor Yunes se mostró conforme con el consenso que favoreció a su primo como candidato de la Oposición -recordémoos que él también buscaba la candidatura- y aseguró que su mayor aspiración es recuperar a la entidad de las «garras» de Morena.
«Hoy nadie ganó y nadie perdió, porque no hemos vencido a nuestros verdaderos adversarios. El único triunfo se alcanzará y deberá ser de todos los veracruzanos cuando el proceso electoral termine y elijamos a Pepe como nuestro Gobernador», expresó.
Comentarios
0 comentarios
