Periodistas y activistas irrumpieron en el Congreso estatal de San Luis Potosí para exigir la abrogación de la «Ley Serrano», la cual castiga hasta con 6 años de cárcel el uso de inteligencia artificial.
El gremio denuncia que funciona como una «ley mordaza» para censurar a la prensa, impulsada tras la difusión de videos que vinculaban al gobernador con el crimen organizado. Tras la detención de tres comunicadores en mayo bajo esta norma, los manifestantes exigen garantías para ejercer el periodismo sin temor a represalias.
Comentarios
0 comentarios








































