Jorge Romero, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció un “relanzamiento” de la agrupación, que iniciará con una marcha el próximo viernes 18 de octubre en la capital del país.
El evento, programado para las 10:30 de la mañana, partirá del Monumento a la Revolución con destino al Ángel de la Independencia. Según Romero, este acto no es solo un evento aislado, sino el comienzo de una “transformación profunda” del partido.
A través de un comunicado en redes sociales, el PAN explicó que este movimiento es el resultado de un año de reflexión interna y busca reconectar con la ciudadanía. “Relanzamos al PAN porque México necesita una alternativa seria, humana y comprometida con la verdad”, declaró el partido.
Durante una gira reciente por Tlaxcala, Romero Herrera enfatizó que este relanzamiento representa el inicio de una etapa de “apertura total” para fortalecer la presencia del partido a nivel nacional.
“Somos una dirigencia que tiene que salir de los escritorios. Una dirigencia itinerante, que recorre los estados y escucha a la gente”, afirmó el líder panista.
Entre los ejes centrales de esta nueva etapa, Romero destacó la defensa de la patria, la justicia, la familia y la libertad. Además, se comprometió a abrir las puertas del partido, facilitando la afiliación, especialmente para los jóvenes, y a impulsar a “las mujeres y hombres más capaces”, priorizando el mérito por encima de las cuotas.
Comentarios
0 comentarios



































