El matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado múltiples reacciones y uno de los testimonios más esperados finalmente ha llegado: el del propio Pepe Aguilar, quien habló sobre el tema en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Durante la conversación, el intérprete de “Por mujeres como tú” compartió cómo vivió la inesperada noticia de la boda de su hija menor, y abordó tanto los rumores mediáticos como sus sentimientos personales.
Pepe Aguilar no ocultó lo impactante que fue para él enterarse de la decisión de Ángela. Aunque destacó que ella ha forjado su carrera con independencia, también reconoció que el momento fue emocionalmente difícil para él como padre.
“Ángela y yo teníamos, y tenemos, una relación muy cercana, así que fue muy choqueante pensar: ‘¡Ay! Ya no va a estar mi hija, ¿no?’. Fue triste.”
Aunque el matrimonio se celebró en una ceremonia íntima, el cantante reconoció que todo sucedió tan rápido que apenas tuvo tiempo de asimilarlo.
“La boda fue un momento peculiar, interesante. Todo fue tan rápido que no cayó el veinte.”
La ceremonia, según detalló el artista, fue discreta y con muy pocos invitados. La celebración, sin grandes reflectores, permitió una convivencia cercana entre los asistentes.
“Fueron muy poquitas personas, lo que permitió mucho convivio. Todo el mundo dijo cosas bonitas de los novios. Se quedaron hasta como las seis de la mañana; yo me fui como a las dos.”
Sin embargo, el momento coincidió con un fuerte revuelo mediático, algo que Aguilar admitió le resultó abrumador.
“Ya para entonces era un escándalo mediático muy grande, y yo todavía como sin creer que estaba sucediendo.”
Pepe Aguilar también aprovechó para hablar sobre Christian Nodal. Lejos de mostrarse renuente, se refirió a él con respeto y aprecio, resaltando su vínculo con Ángela.
“Cristian es un muy buen muchacho. Pobrecito, porque Ángela es hija de la mañana, igual que su mamá… solo les falta el fuete que les diga: ‘Órale, canijo, váyase a traer los frijoles’.”
El intérprete dejó ver que mantiene una postura neutral ante la relación y se esfuerza por no interferir, a pesar del impacto emocional que le generó la noticia.
¿Hubo acuerdo prenupcial?
Uno de los rumores que más ruido ha causado tras el enlace es el supuesto acuerdo prenupcial entre Ángela y Nodal, que incluiría una cláusula de 12 millones de dólares por infidelidad. Ante estas versiones, Pepe Aguilar dijo:
“¿Tú crees que vamos a interferir a ese nivel? Sería ridículo.”
Negó tajantemente cualquier participación en asuntos financieros o legales de su hija, y desmintió la existencia de dicho contrato.
Incluso, bromeó con la situación:
“Hubiera estado bueno, los hacía que tronaran. Si hubiera firmado 12 millones de dólares, oye, sí valdría la pena ahí ponerle un cuatro, ¿no?”
Comentarios
0 comentarios
