Mientras el actor Pablo Lyle se encuentra cumpliendo su en prisión por homicidio involuntario, su aún esposa, Ana Araujo, ha llamado la atención al aparecer cariñosa en redes sociales con otro hombre.
A principios de septiembre, Araujo compartió que había pasado por un período de añoranza por la vida que solía disfrutar junto a Pablo Lyle y sus dos hijos antes del incidente que llevó al actor a prisión. Sin embargo, mencionó que había aprendido a aceptar que esa vida ya no era posible y estaba abierta a nuevas posibilidades.
Y es que recientemente, Ana compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le ve abrazando a un hombre identificado como Marco Lavin, un estilista profesional. La imagen generó especulaciones sobre un posible romance entre ambos.
Marco Lavin es el fundador de Seaside Hair en Mazatlán, Sinaloa, y ha compartido en sus redes sociales imágenes de su trabajo con Ana Araujo. En una publicación, él se refirió a ella como “mi morra”, una expresión coloquial en México que se utiliza para referirse a la pareja en una relación amorosa.
Comentarios
0 comentarios