Xóchitl Gálvez, la precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, denunció en Guadalajara, Jalisco, que la violencia e inseguridad de las carreteras del país sigue en aumento, tras el secuestro de 31 migrantes en Reynosa, Tamaulipas.
«Transitar por las carreteras del país es jugarte la vida. Para muestra, el secuestro de migrantes que viajaban en autobús en Tamaulipas. Esa es la realidad que viven transportistas, turistas, camiones de pasajeros y comerciantes en México«, apuntó.
Lo anterior, luego de que el gobierno federal confirmó que entre los 31 migrantes secuestrados el sábado hay ciudadanos de Colombia, Venezuela, Honduras, Ecuador y México.
Hombres armados con pasamontañas interceptaron el 30 de diciembre un autobús de pasajeros que iba de Monterrey a Reynosa, según detalló la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
Gálvez Ruiz dijo que este suceso se enmarca dentro de la permisibilidad del gobierno hacia los delincuentes, bajo el lema de “abrazos, no balazos”.
«Ya es momento que llegue un gobierno que no tenga miedo de aplicar la ley a secas a los delincuentes», manifestó Xóchitl Gálvez.
Comentarios
0 comentarios
