Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

28 May 2024

Policía

Vinculan a proceso a Hilario “N” por el homicidio de Alma Lourdes

Fue vinculado a proceso Hilario ‘N’ acusado del feminicidio de Alma Lourdes en Cajeme, Sonora, por lo que quedó sujeto a prisión preventiva, destacando que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, señala a Hilario N. de feminicidio y acoso sexual. Actualmente el hombre se encuentra bajo prisión preventiva justificada y podría alcanzar una pena de hasta 78 años de cárcel.

Cabe recordar que la tarde del 19 de agosto Hilario ‘N’ fue confrontado por Alma Lourdes al interior de una carnicería en Ciudad Obregón, por acosar en repetidas ocasiones a su hermana Ana Itzel, empleada del lugar. Horas después del episodio el sujeto de 71 años de edad regresó al inmueble y la asesinó de varios disparos con arma de fuego. Previo al homicidio Alma Lourdes envió un audio a sus amigas para contarles lo ocurrido con Hilario N.

Detalló que el sujeto era cliente frecuente de la carnicería pero que desde dos semanas atrás había empezado a acosar a Ana Itzel, ante lo cual Alma le pidió respeto y le advirtió que de continuar con tal comportamiento se le negaría la entrada.

 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER