Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

19 Jul 2024

Deportes

Tras brutal choque con David Luiz, así reportan la salud de Raúl Jiménez

De acuerdo a Sky Sports Inglaterra, los primeros reportes indican que Raúl Alonso va respondiendo bien luego de haber sido llevado de emergencia al hospital.

Raúl Jiménez está consciente y respondiendo al tratamiento que se le está dando en un hospital de Londres, luego de que fue trasladado de emergencia este domingo tras el tremendo choque de cabezas con David Luiz del Arsenal.

El mexicano tuvo que dejar el campo al minuto 5 tras el impacto con el brasileño, en un compromiso que terminó siendo para los Wolves por marcador de 1-2.

De acuerdo a Sky Sports Inglaterra, el delantero mexicano, líder y goleador de los Wolves y de la Selección Mexicana, ya recuperó el conocimiento luego de que cayó inconsciente en el terreno de juego tras el impacto que recibió del brasileño en un tiro de esquina.

Raúl Jiménez tuvo que ser atendido por varios paramédicos en el terreno de juego durante 10 minutos, antes de ser retirado en camilla y llevado de inmediato al hospital.

Por su parte, los Wolves informaron que al momento, se le están haciendo los estudios correspondientes a Raúl, para determinar el grado de lesión que sufrió en la cabeza.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Deportes

El futuro de Raúl Jiménez ha sido un tema de discusión en los últimos meses. No hay duda de que su nivel ha bajado...

Deportes

A pesar de los fuerte rumores que había en su entorno, el futbolista Raúl Jiménez no regresará al Club América como se había rumorado,...

Deportes

Raúl Jiménez busca recuperar su nivel para afianzarse en la alineación titular del Tata Martino durante el Mundial de Qatar 2022. Y es que...

Deportes

La estrella del Wolverhampton publicó un video en su cuenta de Twitter en la que se dice feliz por las muestras de cariño que...

México Ya

GRATIS
VER