Los dos tenis estadounidenses, Fritz y Tiafoe, se suman a los seis jugadores anunciados previamente: Zverev, Ruud, Paul, Rune, Mussetti y Shelton que jugarán en Acapulco del 24 de febrero al 1 de marzo de 2025.
Fue así como este lunes Mextenis anunció que los semifinalistas de la última edición del US Open en septiembre, los estadounidenses Taylor Fitz (No. 4) y Frances Tiafoe (No. 18), se suman a la edición XXXII del ATP 500.
Con la llegada del californiano, el torneo tendrá a tres jugadores dentro del Top 10 mundial: el campeón de 2021, Alexander Zverev (No. 2), Fritz (No. 4), reciente finalista en las Nitto ATP Finals en Turín y el finalista de 2024, Casper Ruud (No. 8).
Estamos seguros que estos jugadores tienen muchos seguidores dentro de la afición mexicana”, dijo Álvaro Falla, CEO de Mextenis y recordó que a finales de enero de 2025 se anunciará la lista de jugadores definitiva.
Recientemente Fritz jugó la final del torneo de maestros ante el italiano Jannik Sinner (No.1) y Tiafoe se coló a la ronda de los cuatro mejores en el US Open.
Fritz terminó la temporada con marca de 51-23 y se hizo de dos títulos en Eastbourne (hierba) y Delray Bech (dura) y suma ocho en su carrera. También acumula ocho finales, una de ellas en Acapulco en 2020 al caer ante Rafael Nadal.
Tiafoe, por su parte, registró una marca de 33-26 en la temporada y aunque se fue sin títulos dejó muestra de lo que es capaz en el US Open.
Comentarios
0 comentarios