Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

28 May 2024

Música

Salvador Rivera en El Lunario, acompañado de Rocío Banquells, Alejandro Jaén y Rodrigo de la Cadena

“El pasado no regresa y, el futuro, a veces juega con tus sueños de vivir”. Esta frase, inspiración de la pluma de Alejandro Jaén, rige la vida de Salvador Rivera, ganador del programa “La Voz Senior” en 2019.

“Me siento con mucha más sensibilidad; mi voz se conserva muy bien y creo que transmito emociones diferentes a las de hace dos años, cuando empecé a recuperar mi estado de salud; estoy convencido de que algo se mueve en tu ser cuando la vida te pone pruebas y obstáculos”, dice el cantante.

Salvador Rivera fue parte del equipo de Ricardo Montaner en el reality show La Voz Senior y, como parte del premio, firmó un contrato con la disquera Universal por tres años.

“Mi contrato terminó el 31 de julio y ahora he decidido publicar mi nuevo disco, de manera independiente, con temas inéditos del maestro Alejandro Jaén”.

El disco se llama “La vida sigue”, lo mismo que el primer sencillo que se lanzará en plataformas y el show que presentará en El Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de septiembre, fecha que coincide con el cumpleaños del cantante.
El título no es una casualidad, sino que lleva implícito el momento por el que atravesó Rivera, quien sufrió los estragos de la pandemia.

Ya recuperado, gracias a la disciplina que se impuso en su rehabilitación, Rivera se siente ante una nueva oportunidad que no quiere desaprovechar y, por ello, ha puesto en su nuevo disco todo su empeño y talento.

“Llevo 42 años de carrera sobre los escenarios. Yo debuté en la celebración de los 50 años de la estación de radio XEW en 1980 y ahora ya va por los 100 y, yo, rumbo a los 50. Estoy en el mejor momento de mi vida, más allá de la voz, me siento con mucha más sensibilidad”.

Además de esta convicción, el nuevo show en vivo de Salvador Rivera trae tres duetos, uno con el propio Alejandro Jaén, otro con Rodrigo de la Cadena y el último con Rocío Banquells.

“Me siento enormemente complacido del trabajo con el maestro Jaén, toda una leyenda de la música en español. Y con Rodrigo de la Cadena con quien nos conocemos desde que él era un niño… hace diez años que colaboramos”.

En el caso de Rocío Banquells, “apenas la conoció justo para hacer este dueto Aceptó que cantemos juntos y me ofreció una de sus canciones de mayor éxito, ‘Luna mágica’, para cantarla en mi show, además de un cover del maestro Jaén. Todavía no sé si también vendrá en el disco un dueto con ella, pero sí estaremos juntos en el Lunario; es una gran artista y agradezco su confianza”.

Para Salvador Rivera, el concierto en este foro aledaño al Auditorio Nacional es más que un regreso a los escenarios.
Con cinco temas inéditos y cinco covers, el disco “La vida sigue” se lanzará completo en formato físico y en plataformas a partir del próximo mes.  Valdrá la pena lo disfruten; nos vemos en el Lunario”, concluyó Salvador Rivera.

 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Música

Para el actor Rodrigo Sousa, la vida le cambió cuando sus padres lo llevaron al teatro por primera vez.  “Fue Wicked, el Musical. Me...

Entretenimiento

Sin aliento es como la cantante Belinda dejo a sus fans con una serie de fotografías que subió a sus redes sociales, en las...

Música

La cantautora radicada en Estados Unidos, Shanik Hughes, lanzará su nuevo disco disco el próximo 7 de junio en plataformas digitales. Lleva por título...

Entretenimiento

Una sensación en todas las redes latinas es lo que causó Nadia Ferreira, quien por primera vez presentó al  hijo que tuvo con Marc...

Entretenimiento

La cantante Britney Spears volvió a provocar preocupaciones sobre una aparente “crisis de salud mental” en el Chateau Marmont en las primeras horas de la...

Entretenimiento

La cantante Fey revolucionó las redes sociales y es que subió a sus cuentas un par de fotos con un traje transparente que la...

Música

Este 2024 será el año en que JP Carrasco le de un giro de 180 grados a su carrera como compositor y cantante, montando...

Música

OSMAN, el talentoso cantante y compositor conocido por su estilo distintivo en el ámbito del pop urbano, está listo para cautivar a su audiencia...

México Ya

GRATIS
VER