Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

25 Jun 2024

Seve Eleven dueño

Negocios

¿Quién es el millonario y dueño de la famosa empresa Seven Eleven?

Seven Eleven cuenta con más de mil 800 sucursales tan solo en la República Mexicana, tales como en Baja California, CDMX, Yucatán, Sonora o Tamaulipas, por mencionar algunas, pero ¿quién es el dueño de estos establecimientos?

En estas tiendas que comercializan productos de uso cotidiano, la familia Thompson predomina porque fueron los encargados en poner en marcha a Southand Ice Company, posteriormente a 7- Eleven.

Su principal líder fue Joe C. Thompson, al tomar malas decisiones e implementar gasolineras, en los años noventa la empresa se declaró en bancarrota con una deuda de 1 mil 800 millones de dólares.

¿Quién es el dueño de Seven Eleven?

En 1991 la empresa ITO-YOKADO porque compró a Southland por 430 millones de dólares, es decir, la dueña japonesa, renombró la matriz como 7-Eleven Inc y pasó a hacerparte de Seven & I Holdings.

De acuerdo con su página web, 7-Eleven México fue fundado en 1976 en Monterrey, Nuevo León; con la asociación de Iconn y 7-Eleven, Inc.

¿Por qué se llama Seven Eleven?

Estas tiendas tienen dicho nombre desde 1946, ya que así indicaba el horario en el que atendían, es decir, de las 7 de la mañana a las 11 (Eleven en inglés) de la noche los siete días de la semana, indica la propia empresa en su sitio web. Aunque cabe señalar que hoy en día algunos establecimientos de Seven Eleven están abiertos las 24 horas del día.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER