Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

28 May 2024

¿Qué características tiene el billete de 100 pesos por el que piden hasta 30 mil?

Negocios

¿Qué características tiene el billete de 100 pesos por el que piden hasta 30 mil?

En el portal de ventas Mercado Libre está a la venta un billete de 100 pesos con Nezahualcóyotl que alcanza un valor de 30,000 pesos, el cual fue impreso en 2005, así lo informa en portal El Heraldo.

Por lo que se puede apreciar en las fotos exhibidas en la publicación. Se trata de un ejemplar que en su lado izquierdo del anverso, muestra una fecha de impresión en “México D.F. 7 Sept. 2005”. Mientras que en el costado derecho se distingue el número serie X9787567.

De acuerdo con la descripción del vendedor se trata de un “Billete de 100 pesos mexicanos de Netzahualcóyotl. Coleccionable”, con un valor de 30,000 pesos.

¿Cuáles son su características?

En el anverso destaca, como motivo principal, el retrato de Nezahualcóyotl, acompañada de un emblema que representa los versos “Amo el canto del zentzontle/pájaro de cuatrocientas voces…” los cuales están impresos en el billete.

También se integran las representaciones de un zentzontle, cuatro símbolos de la palabra, una pieza de jade, una flor y dos hombres sentados.

Mientras que en la parte reversa se muestra una viñeta del glifo estilizado de Nezahualcóyotl, junto a representación de un acueducto del Templo Mayor de la plaza central de México-Tenochtitlán.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Virales

Sin duda alguna, una de las actividades más populares en internet es la numismática, se trata de una práctica que reúne a expertos que...

Negocios

Un usuario denunció un sitio web falso haciéndose pasar por Mercado Libre y ofreciendo descuentos exagerados. Sin embargo, se trata de una estafa en...

Negocios

Volvemos a las andadas de los billetes de 50 pesos con los que fácilmente podrías comparte un coche o dar el enganche de tu...

Negocios

Según revela el portal MVS Noticias, una moneda conmemorativa de Octavio Paz se está vendiendo en el mercado en hasta 150 mil pesos. El...

México Ya

GRATIS
VER