Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

28 May 2024

¿Lo tienes? Este es el billete de 50 pesos por el que te podrían dar hasta $300 mil

Negocios

¿Lo tienes? Este es el billete de 50 pesos por el que te podrían dar hasta $300 mil

Volvemos a las andadas de los billetes de 50 pesos con los que fácilmente podrías comparte un coche o dar el enganche de tu departamento.

Este billete forma parte de la familia G del Banco de México (Banxico), ya que forma parte del cono monetario de peso mexicano a partir del 27 de agosto del 2018.

El precio que ofrecen por este billete de ajolote sobre pasa por mucho su valor nominal; estas son las razones por las que piden tanto por él.

Características del billete de 50

-Tiene un fondo y folio lineales, además de que cuenta con números de serie resistentes a borrones.

-Aparece la mariposa en su cambio de luz o cuando se expone al sol y sus relieves son sensibles al tacto, además de que cuenta con las letras AA.

Antes de comprar un billete coleccionable, asiste con un especialista

Dicho billete de 50 se encuentra promocionado en la página de Mercado Libre, donde la publicación viene con una foto del papel moneda en cuestión.

Es importante decirte que el dueño de este objeto de valor se encuentra hasta el estado de Michoacán, por lo que deberás pensar muy bien si te interesa hacer el trato.

Otro aspecto curioso es que te dan pueden dar 3 plazos de pago de 100 mil pesos, para que no se te haga tan pesado completar la cuota.

¡Mucho ojo aquí! Pues recientemente el Banco de México informó que durante el 2022, se falsificaron poco más de 350 mil billetes, y el papel moneda que más fue blanco de este delito fue el billete de 50 de pesos.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Virales

Sin duda alguna, una de las actividades más populares en internet es la numismática, se trata de una práctica que reúne a expertos que...

Negocios

Un usuario denunció un sitio web falso haciéndose pasar por Mercado Libre y ofreciendo descuentos exagerados. Sin embargo, se trata de una estafa en...

Negocios

Según revela el portal MVS Noticias, una moneda conmemorativa de Octavio Paz se está vendiendo en el mercado en hasta 150 mil pesos. El...

Negocios

En el portal de ventas Mercado Libre está a la venta un billete de 100 pesos con Nezahualcóyotl que alcanza un valor de 30,000...

Negocios

El Banco de México (Banxico) está alistando la circulación de dos nuevas billetes, uno de 20 y otro de 50 pesos que pronto estarán en las manos...

México Ya

GRATIS
VER