Durante muchos años fue público el apoyo incondicional que la escritora Elena Poniatowska manifestó al hoy Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, desde que el Ejecutivo Federal asumió el cargo, la escritora ha manifestado su desacuerdo en la conducción del gobierno en ciertos temas, y hoy, le pide que, “ya le pare a las mañaneras”.
Rechazó que AMLO sea el Presidente de la República Mexicana más destacado de la historia, como él lo ha dicho.
“Lo que sucede es que él mismo se expone al ataque al hablar todos los días en las mañaneras”, refirió.
MAÑANERAS, UN EXCESO Y UN HARTAZGO NACIONAL
La escritora mexicana consideró que las conferencias matutinas del Presidente “son un exceso y un abuso del poder que ha provocado un hartazgo nacional e irritación”.
En un primer momento, lamentó que el Presidente López Obrador haga una diferenciación entre fifís y chairos, pues ella misma puede ser catalogada como fifí y aún así se alegró por la llegada de AMLO a la presidencia.
Sobre las conferencias matutinas, Elena Poniatowska dijo que son innecesarias y contraproducentes.
LE HACEN PREGUNTAS “A MODO”, ACUSA
“Estoy plenamente convencida que es un exceso del presidente López Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo”, dijo Poniatowska en entrevista con el portal MX Político.
Comentarios
0 comentarios