Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

25 Jun 2024

PACO VILLA

Entretenimiento

Paco Villa, comentarista de TDN, se enamoró y se casó con su hermanastra

Aunque en las últimas semanas, Paco Villa, comentarista de TDN en Televisa Deportes, se ha visto envuelto en la polémica por las críticas que lanza contra los directivos del América en Twitter, ahora un aspecto de su vida personal fue revelado.

Y es que se dio a conocer que el periodista sostiene un romance con su hermanastra, con quien incluso se casó, pero su historia de amor tiene una explicación.

PACO VILLA2

Fue justo hace un año cuando Paco Villa estuvo como invitado en el programa de YouTube de Javier Alarcón con quien charlo acerca de los inicios de su carrera y sobre su vida como comentarista de futbol, además, también se dio tiempo para hablar sobre su vida personal y fue aquí donde señaló que estaba casado con su hermanastra por lo que se generó un gran revuelo en redes sociales.

Para empezar su relato, el famoso comentarista señaló que sus papás se divorciaron cuando él aún era muy chico y al poco tiempo su papá formó otra familia con una mujer que también tenía hijos de una relación previa, por lo que cuando se juntaba la familia todos convivían y cuando llegó la adolescencia comenzó a ver con otros ojos a Ethel Tame, la hija de la pareja de su papá y al ver que era bien correspondido decidieron comenzar una relación.

PACO VILLA 3

Durante la charla, Paco Villa recordó que el día que inicio de su romance con su esposa, Ethel Tame, también coincidió con su primera asignación como comentarista de Televisa por lo que señala que todo fue muy rápido por la premura de no llegar tarde a su trabajo.

“Ethel me dice que sí al día siguiente, porque fue un ‘nos vemos mañana’ porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar el café y ahí quedamos en que íbamos a ser novios”, recordó el comunicador.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Entretenimiento

Después de luchar casi dos años contra un cáncer lo que lo aquejaba, éste miércoles falleció a los 54 años de edad el periodista...

Deportes

El mundo del deporte quedó en completo shock después de que el comentarista, Paco Villa, una de las voces más reconocidas de la cadena...

Deportes

El relator de TUDN tiene desde hace ya varias semanas una rivalidad con el equipo felino y sus aficionados en redes sociales.

México Ya

GRATIS
VER