CitiBanamex informó que lamenta el caso de identificación de una de sus clientes en Reynosa, Tamaulipas. La mujer mayor tuvo que acudir a la sucursal a tramitar su tarjeta en camilla. Por este motivo, el banco se comprometió a evitar que se repitan situaciones de este tipo.
¿El motivo? La mujer de 89 años, identificada como Dolores Gómez Reyna, asistió a las instalaciones de Citibanamex en camilla para poder cobrar su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esa localidad.
La nieta de Dolores, Yulissa Plata, expresó que han vivido un calvario debido a la burocracia. El banco les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudiera apoyar a su abuela.
Ayer @Citibanamex recibió la visita de una señora de 89 años en camilla, ya que no le aceptaron cartas poder, ni algún otro documento para poder renovar su tarjeta de la pensión, esto sucedió en Reynosa. Llegaron antes que el banco abriera con la cruz roja asistiéndola. pic.twitter.com/ls3RnXiwlK
— Meredith Gay 🛋✨ (@MerGarza) November 12, 2022
“Intentamos que con un poder notarial, uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta. Pero siempre que lo intentamos nos pedían más documentos (…), por eso decidimos tomar estas medidas”, detalló la joven.
Citibanamex se pronuncia ante el caso de la camilla
El banco lamentó lo sucedido. “El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”, agregó la institución financiera.
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