Es lunes y a través de un comunicado, Morena denunció la presunta agresión que sufrió Carlos Yael Vázquez Méndez, su representante suplente ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).
Detallaron que la agresión se suscitó la noche del sábado 13 de abril, en la colonia Santa María la Ribera, y consideró que Vázquez Méndez sufrió «un acto visiblemente intimidatorio, debido a su trabajo en el órgano electoral en donde ha presentado más de 300 quejas en contra de la oposición por diversas irregularidades entre ellas actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos».
“Vandalizaron su auto, no lo abrieron por lo que descartamos que se haya tratado de un intento de robo. Con un pedazo de concreto -que por cierto dejaron en el toldo como mensaje de advertencia- rompieron el parabrisas, golpearon la puerta e incluso se ve que caminaron sobre el cofre; todo esto nos parece una situación muy extraña y anómala”, indicó Eduardo Santillán Pérez, representante de Morena ante el IECM.
Eduardo Santillán señaló que la agresión «es algo preocupante y más en pleno periodo electoral», por lo que condenó la acción que, dijo, ya fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Comentarios
0 comentarios
