Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

20 May 2024

Entretenimiento

Momentos vergonzosos, misóginos y machistas de Raúl Velasco en ‘Siempre en domingo’

“Siempre en domingo” fue uno de los programas más populares, el cual fue conducido por Raúl Velasco, quien vivió momentos vergonzosos en algunas emisiones.

El conductor Raúl Velasco fue una de las figuras públicas más importantes en México en los años 80. El originario de Celaya logró reunir cada domingo a las familias mexicanas para ver la televisión y disfrutar de las presentaciones musicales de diversos artistas.

Siempre en domingo, fue el programa que por más de 28 años condujo y en el que vivió algunos momentos vergonzosos.  Durante este tiempo, Raúl Velasco tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades como Julio Iglesias, Lucero, José José, Thalía, Chayanne, así como Luis Miguel, entre muchos otros.

A continuación, hacemos un recuento por los momentos más vergonzosos que pasó el conductor en Siempre en domingo.

Cuando exhibió y regañó a ‘Coque’ Muñiz en vivo

Cuando el Coque Muñiz comenzaba su carrera musical fue uno de los invitados a Siempre en domingo. Durante su participación al parecer todo iba de lo mejor, pero cuando terminó de cantar, Raúl Velasco apareció junto a él y lo comenzó a regañar por haber engañado al público haciendo playback, sin duda, esto causó polémica ya que al conductor le gustaba que cantaran en vivo.

“Me juré que un día ibas a tener tiempo para mí”: Joan Sebastián recordó cuando Raúl Velasco lo rechazó

Sin duda uno de los momentos más bochornosos de Raúl Velasco en Siempre en domingo fue cuando Joan Sebastián le recordó cuando lo rechazó.

El Rey del Jaripeo mencionó en el programa que cuando empezó su carrera se acercó al conductor para pedirle una oportunidad, pero éste le contestó que estaba muy ocupado y que no tenía tiempo para él.

El día que Raúl Velasco le dijo ‘corrientota’ a Thalía

Thalía se caracteriza por ser una mujer que siempre está a la moda, además de ser una mujer con una belleza inigualable, pero en una ocasión en que la cantante se presentó en Siempre en domingo, Raúl Velasco le dio su opinión sobre su look.

Cuando Thalía finalizó su presentación, el conductor le dedicó unas palabras sobre su aspecto que tomó por sorpresa a más de uno, incluida a la misma cantante. “Te quiero hacer una observación favorable, este atuendo corresponde a una chica joven, alegre. Te quitaron lo corrientota”, dijo Raúl Velasco a la intérprete de “Arrasando”.

Raúl Velasco se enojó al presentar a El zorro

Además de que la gente disfrutara de presentaciones de artistas con mucho éxito, en Siempre en domingo también existía la posibilidad de que artistas nuevos se diera a conocer.

En una ocasión, Raúl Velasco le dio la oportunidad a un chico con el nombre artístico de El zorro. Cuando el joven terminó de cantar su canción “Fugitivo”, el conductor del programa apareció y dijo que no le había gustado la actuación de El zorro. Sin duda, el enojo de Raúl Velasco y la crítica tan fuerte que hizo hacía el cantante ocasionó que el público realizara comentarios en contra del titular de Siempre en domingo.

Gloria Trevi debutó en Siempre en domingo y puso nervioso a Raúl Velasco

Cuando Gloria Trevi se presentó por primera vez en el programa no faltó la típica patada de la suerte que Raúl Velasco les daba a los famosos que pisaban por primera vez el escenario de Siempre en domingo.

En aquella ocasión, Gloria Trevi interpretó “Doctor psiquiatra”, pero antes de dar comienzo a su presentación, Raúl Velasco le cuestionó que es lo que le gustaría hacer en un futuro.

“Tengo ganas de hacer muchísimas cosas como bailar, cantar y quitarte los lentes”, dijo la cantante. En ese momento, Raúl se quitó los lentes por lo que Gloria Trevi aprovechó el momento para poner nervioso un poco al conductor.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER