El pasado fin de semana, Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de que le detectaron un tumor maligno en el colon, por lo que iba a ser operada para que los doctores le salvaran la vida, pero justo antes de la intervención ocurrió algo que ella catalogó como «un milagro».
Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristy narró esta terrible experiencia que pasó de ser una pesadilla a un alivio, ya que de manera inédita el diagnóstico cambió y ella ahora se encuentra recuperándose favorablemente, no sin antes explicar lo sucedido.
“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, comenzó diciendo Cristy.
Además de agregar: “Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos”, palabras que ni ella misma pudo explicar ante tal situación inédita.
Y finalizó diciendo: “Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, contó la madre de Nodal, quien estuvo acompañada por su hijo en todo momento.
Comentarios
0 comentarios
