La palabra “nacos” es tendencia en Twitter debido a quienes critican a los fans del Grupo Firme que acudieron al concierto que da la agrupación en el Zócalo de la Ciudad de México.
Y es que usuarios de Twitter criticaron a los fans de Grupo Firme por dos motivos este domingo.
#GrupoFirmeEnElZocalo 🤠🎶 | Se registran diversas trifulcas entre los asistentes y elementos de seguridad del @GobCDMX, hasta el momento nobhay reportes oficiales
Sigue todos los detalles en https://t.co/ZEP5l0xBeq #viral #video #GrupoFirme #GrupoFirmeEnZocalo #ahora pic.twitter.com/fUyP5g34IB
— EjeCentral (@EjeCentral) September 26, 2022
El primero fue porque en redes sociales circularon videos de cuando los fanáticos de Grupo Firme quitaron las vallas metálicas e ignoraron todo tipo de medida con tal de obtener la primera fila en el concierto que se realiza en el Zócalo.
Y el segundo fue por la cantidad de personas que se reunieron en la plancha del Zócalo para escuchar los éxitos de Grupo Firme.
Hoy hay un concierto gratuito de Grupo Firme en la Ciudad de México. Los comentarios al respecto en Twitter son asquerosamente clasistas, tachando a los asistentes de nacos, sucios, sin educación, monos etc.
— Rabbit one (@karen_olascoaga) September 26, 2022
A lo que de inmediato reaccionaron otros usuarios y condenaron la discriminación y clasismo en contra de los fans de Grupo Firme en el Zócalo.
“El hecho de referirse despectivamente como nacos o burlarse de las personas que están viendo el concierto gratuito en el zócalo, es el ejemplo claro de porque en México sigue existiendo mucha gente clasista”, escribió @DesadeIl en Twitter.
Lo más naco de lo más naco es representado por los nacos de los que se brincaron las vallas para ver al los nacos de grupo firme. pic.twitter.com/W8O9HJmj3o
— uıɯǝW (@tretretre3336) September 25, 2022
“Nacos ustedes por no respetar a los que nos gusta el regional mexicano, ya no son los 70´s rockero”, escribió @Fl3x4_
Grupo Firme y el Mexicano promedio. pic.twitter.com/9ptMCbQWvL
— Zareth Xenorich (@ZXenorich) September 25, 2022
Comentarios
0 comentarios