Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

14 Jul 2024

Entretenimiento

“Las Reinas del Dolor” cierran el año con show en Hobos

El proyecto “Las Reinas del Dolor” marcha sobre ruedas y cerrará con todo 2023. Prueba de ello es el concierto súper exclusivo que el grupo ofrecerá el 14 de diciembre en Hobos, en la Zona de San Ángel, y en que repasará nuevamente la mejor selección de hits ochenteros interpretados por mujeres.

“Durante estos meses hemos trabajado en mejoras para el show. Agregamos un par de temas más y también tuvimos el ingreso de una nueva compañera, quien por cierto ya espera impaciente su debut y, así, vivir la experiencia del público de las Reinas”, comenta Halo Izardiu, creadora del concepto y líder de Sonar Producción.

Existen decenas de tributos en la escena musical, pero ninguno como Las Reinas del Dolor. Seis mujeres instrumentistas interpretan en vivo, apegadas a las versiones originales, las principales baladas de la década de los 80 que forman parte de nuestra cultura pop y se han instalado en nuestro ADN.

Durante 2023, Halo y su equipo se presentaron en diferentes escenarios, pero en esta ocasión ofrecerá un espectáculo mucho más íntimo.

“Nos han escrito mucho preguntando cuándo volveremos a presentarnos, pidiéndonos fechas.Ha sido complicado trabajar con los venues. Sin embargo, no podíamos dejar que el año terminara sin ofrecer por lo menos un show. Recomendamos mucho que aseguren sus accesos, porque se trata de un lugar muy pequeño”.

Entre las canciones que Las Reinas del Dolor interpretan están “Ya te olvidé”, “Cómo te va, mi amor”, “Él me mintió”, “Leona dormida” y “Mentiras”. Los nombres de las mujeres a quienes se rinde homenaje resuenan con la misma fuerza de sus temas: Lupita D’Alessio, Marisela, Rocío Dúrcal, Pandora y Yuri, entre otras.

También ya tienen planes para 2024.“Para el próximo año esperamos poder llevar el show a otros lugares, y así empezar a trabajar en ‘Reinas Vol.2’”, finaliza Halo Izardiu.

 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Música

Existen decenas de tributos en la escena musical, pero ninguno como “las Reinas del Dolor”. Seis mujeres instrumentistas interpretan en vivo, apegadas a las...

México Ya

GRATIS
VER