Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

23 May 2024

Deportes

Las primeras palabras de Raúl Jiménez después de su fractura de cráneo

La estrella del Wolverhampton publicó un video en su cuenta de Twitter en la que se dice feliz por las muestras de cariño que han tenido sus seguidores con él.

El delantero mexicano Raúl Jiménez reapareció en redes para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento para sus seguidores, al tiempo que se recupera de una fractura de cráneo sufrida en noviembre pasado en un duelo entre Arsenal y Wolverhampton.

“Hola, amigos, familia, todos los fans, gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil estamos trabajando y saliendo adelante, con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo.

En la grabación estuvo acompañado por su pareja, Daniela Basso, quien dio las gracias a las esposas de los futbolistas de los Wolves por su apoyo durante las últimas semanas.

De momento Raúl continúa con su evolución, visitando un par de veces el entrenamiento del Wolverhampton, cuadro que está buscando un recambio para cubrir su ausencia, que se espera sea de al menos tres meses.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Deportes

El futuro de Raúl Jiménez ha sido un tema de discusión en los últimos meses. No hay duda de que su nivel ha bajado...

Deportes

A pesar de los fuerte rumores que había en su entorno, el futbolista Raúl Jiménez no regresará al Club América como se había rumorado,...

Deportes

Raúl Jiménez busca recuperar su nivel para afianzarse en la alineación titular del Tata Martino durante el Mundial de Qatar 2022. Y es que...

Deportes

De acuerdo a Sky Sports Inglaterra, los primeros reportes indican que Raúl Alonso va respondiendo bien luego de haber sido llevado de emergencia al...

México Ya

GRATIS
VER