Defensores de los derechos animales exigen justicia para Huellitas, un cachorro que fue torturado y asesinado en Huauchinango, Puebla, luego que Vanessa ‘N’ lo adoptara y exhibiera por redes sociales la crueldad por la que hizo pasar a este perrito.
De acuerdo con supuestas conversación de WhatsApp que circulan en distintos medios, la joven estudiante del CBTis 86, admitió haber matado al animal por diversión, es buscada por las autoridades por el delito de maltrato animal.
La historia de Huellitas se hizo viral el pasado 15 de junio tras la difusión de capturas de pantalla de un chat en WhatsApp.
#JusticiaParaHuellitas así nace un psicópata estamos a tiempo de exterminar ☠️ pic.twitter.com/36WcxWnzzO
— vampirita ☠️ (@vampiritalz) June 17, 2023
A través de Twitter, diversas dependencias como Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial se manifestó en torno al tema subrayando que ‘en concordancia absoluta a los preceptos del gobernador Sergio Salomón, sobre el respeto que merece toda forma de vida, la SMADSOT reprueba cualquier acto violento como el ocurrido contra un can en Huauchinango, que fue difundido en redes sociales el 15 de junio’.
La autoridades de Huauchinango aseguraron que la adolescente “tendrá que afrontar las consecuencias de las acciones y responder ante las autoridades correspondientes”.
Comentarios
0 comentarios