Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 May 2024

Xolos volverá a ser el 'paño de lágrimas' de Miguel El Piojo Herrera

Deportes

‘Jugando así, se viene la noche’, ¿Piojo anticipa eliminación del América en Concacaf?

Si bien el América está lleno de bajas por lesiones, contagios de COVID-19 y decisiones técnicas, la exigencia en este club es al máximo y el partido ofrecido este miércoles en la Concachampions es poco alentador para la afición y para el mismo Miguel Herrera.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Atlanta United, aunque con el boleto a Semifinales asegurado, el Piojo advirtió que serán eliminados si no mejoran radicalmente para el sábado, echando mano de lo que tenga disponible.

“Si queremos avanzar a la Final debemos cambiar totalmente porque si seguimos jugando así, se nos va a venir la noche. No tuvimos un gran partido, pero teníamos una ventaja importante que debíamos cuidar, el equipo mantuvo un buen balance para manejar el partido y nos llevamos el pase a la siguiente ronda”, aseguró.

“Tenemos que adecuarnos a lo que tenemos porque no podemos traer a más jugadores, ya habrá momento de platicar con Santiago (Baños) para fortalecer al equipo y trataremos de hacer modificaciones para mejorar”.

Piojo defiende a Roger: ‘Lo traen en la mira’

Las redes sociales se llenaron de críticas para Roger Martínez por su pobre actitud contra Atlanta United, pero Herrera salió en su defensa y aseguró que no es el único que debe cambiar para que el equipo siga avanzando en el torneo de clubes de la Confederación.

“Después de tanto sin jugar, Roger no tuvo su mejor actuación, pero no sólo él. Si quiere seguir en el planteamiento del equipo debe mejorar. Vamos a evaluar a todos, no nada más a uno, aunque él está en el ojo del huracán por lo que se ha hablado de él”, apuntó.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Deportes

Miguel “El Piojo” Herrera deja a partir de éste  miércoles la dirección técnica de Tigres de la UANL, así lo dió a conocer a...

Deportes

Tigres designó el jueves como director técnico a Miguel “Piojo” Herrera para los próximos dos años, con la misión de continuar con el legado...

Deportes

Miguel Herrera, ex DT del América, se comprometió a pagar esa cantidad, luego de que omitió notificar al fisco 737 mil pesos de impuestos

México Ya

GRATIS
VER