Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 Jul 2024

Deportes

Inés Rau, ¿la inspiración sentimental del francés Kylian Mbappé?

A dos días de la gran final de la Copa Mundial de Qatar 2022 se habla de muchos temas relacionados con los jugadores estrellas, pero un tema que es de los preferidos es el referentes a sus parejas, incluso se han hechos comparativos detallados de las parejas sentimentales de los dos más grandes futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, iniciando así con una rivalidad entre ellas creada por los medios de comunicación y por los aficionados al futbol.

pero quien también se ha colado en esa atención “especial” de los medios, es la supuesta pareja del futbolista y estrella francés Mbappé, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo trans Inés Rau, pero, ¿quién es ella?.

Inés Rau, nació hace 32 años, pero lo hizo siendo hombre y se convirtió en una figura dentro del modelaje y fue a los 16 años cuando hizo un cambio de género. En 2017 se convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero en ser portada de la revista Playboy.

Al año siguiente, en 2018, Rau publicó su primer libro llamado ‘Mujer’. Asimismo, la modelo reveló para Vogue que haber revelado su sexualidad a los 24 años fue lo más liberador de su vida, siendo parte fundamental como promotora de los derechos de la comunidad LGBT.

Cabe destacar que ni Mbappé ni Rau han confirmado alguna relación entre los dos, pero los medios europeos han revelado imágenes donde se les muestra con gran ambiente en la playa. Además, se especula que fue en el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año cuando inició el amorío entre los dos.

 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Deportes

El año futbolístico de Mbappé y Messi ha sido fantástico, ya que ambos jugadores del Paris Saint-Germain fueron los mejores tanto como en goles...

Deportes

El francés Kylian Mbappé se encuentra rodeado de polémica fuera de la cancha luego de que se diera a conocer su supuesta relación con...

México Ya

GRATIS
VER