Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

23 May 2024

Filtran imagen del estado actual en que se encuentra Mónica Dossetti, la actriz que fue ahorcada por su hermano

Entretenimiento

Filtran imagen del estado actual en que se encuentra Mónica Dossetti, la actriz que fue ahorcada por su hermano

Hace unos días, se desató tremenda polémica por el maltrato que sufrió Mónica Dossetti por parte de su hermano José. Ahora en redes sociales circula una fotografía de cómo luce la actriz a siete años de su retiro.

Mónica Dossetti retiró de la actuación en 2015 tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que le limita físicamente y que ahora la mantiene en una silla de ruedas.

 

Durante la semana, el periodista Carlos Jiménez difundió un video donde la actriz es agredida por su hermano, una situación que indignó a las redes y a sus fans, quienes lanzaron la pregunta sobre la actual apariencia de Mónica Dossetti.

Filtran foto sobre su estado actual

A través de la cuenta de Twitter de la usuaria @Carlon_2020, también conocida como “Doña Carmelita”, se dio conocer una imagen de la actriz que le hizo llegar “una de sus seguidoras” donde pese a las circunstancias Mónica Dossettti deja ver una sonrisa.

De acuerdo con “Doña Carmelita”, la foto estaba en posesión de una de sus seguidoras que ayudó a Dossetti en días recientes. También dio a conocer que Mónica se fue a vivir a Tepoztlán, Morelos, junto a su hermano para filmar un documental sobre la situación que vive actualmente.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Entretenimiento

Mónica Dosseti fue una reconocida actriz de televisión que participó en distintas telenovelas y en su momento se ganó el respeto y cariño del...

México Ya

GRATIS
VER