Aunque ya lleva seis años casada con José Bastón y juntos procrearon un hijo, Eva Longoria reconoce que sus relaciones pasadas fracasaron debido a que era sumamente insegura de sí misma y quería tener el control todo el tiempo.
En el más reciente episodio de su podcast «Conexiones», la actriz se sinceró y reveló que los celos la hacían perder el control, hasta llegar el punto en el que sus parejas, Tyler Christopher y Tony Parker, acabaron con sus respectivas relaciones amorosas.
“Recuerdo estar celosa y sentir que mi estómago estaba al revés, los celos arruinaron mis matrimonios pasados. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien lo querría? El poder encontrar el amor a los 40 me hizo reconsiderar muchas cosas y pensar que solamente quiero disfrutar de la vida junto a mi marido”, dijo Eva.
Para finalizar, la protagonista de la serie ‘Esposas Desperadas’ aseguró que ninguno de sus matrimonios previos le dio la iniciativa de tener hijos sólo porque sí y fue hasta que se casó con Bastón que decidió que era tiempo de convertirse en mamá.
Comentarios
0 comentarios
