Texto y Fotos: Hanzel Zárate
El huracán Otis que hace diez días destruyó el puerto de Acapulco con vientos que superaron los 300 kilómetros por hora, también arrasó con los departamentos de lujo que varios famosos tenían en ese puerto.
Por tal razón Mexico Ya! se dio a la tarea de hacer un recorrido por las propiedades de algunos de los personajes de la televisión nacional y del fútbol internacional que acostumbraban disfrutar del clima y las playas del puerto.
El comediante Adrián Uribe tenía un departamento en el condominio Solar, mientras que el Penthouse de esa misma torre le pertenecía al futbolista Geovanni Dos Santos, mismo que quedó totalmente destruido.
Marena, uno de los condominios más caros de la Zona Diamante, albergaba a la actriz Eva Longoria y a su esposo, el empresario Pepe Bastón, en un bello departamento que ahí tenían, edificio que quedó devastado totalmente.
Aunque el edificio donde Alexis Ayala tiene su departamento no sufrió daños muy graves, los departamentos sí sufrieron daños totales.
La actriz y cantante, Ninel Conde, prácticamente perdió su Penthouse que tenía en la Zona Diamante de Acapulco.
Al igual que ellos, otros famosos perdieron sus propiedades, convirtiéndose el Huracán Otis, en el más devastador en la historia, no solo de Acapulco, si no de todo el país.
Comentarios
0 comentarios
