Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

25 Jun 2024

Mundo

Entrenador de serpientes de cascabel fue mordido en pleno show y horas más tarde murió

En los precisos momentos en los que realizaba un show en vivo de manipulación de serpiente de Cascabel, un entrenador fue mordido en el hombro, por lo que falleció horas después.

De acuerdo con los informes, el hombre se presentaba en un show durante el evento anual Rattlesnake Roundup en Freer, al sur de San Antonio, Texas, cuando una serpiente que manipulaba lo mordió.

La policía local dijo en un comunicado que el señor, identificado como Eugene De Leon, fue mordido durante su participación en el evento y horas más tarde murió en un hospital de Corpus Christi,  pesar que después de ser atacado por la serpiente el entrenador fue trasladado en avión al hospital.

Según los reportes, se explicó que Eugene estaba manipulando una serpiente de cascabel frente a una multitud cuando el reptil lo mordió en el hombro.

En una publicación hecha en Facebook, su familia lamentó lo sucedido y describió el trabajo de Eugene con las serpientes como algo que realmente amaba y le apasionaba a pesar de los riesgos que significaba.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Virales

Un hombre comenzó una pelea contra otro, mientras lo atacó con una serpiente que aparentemente tenía de mascota, en las calles de Canadá, de...

Deportes

Imágenes que causaron el repudio total y que terminaron con una detención. Un entrenador golpeó a una tenista de 14 años en un entrenamiento...

Deportes

El ex jugador Rafael Márquez es el nuevo Director Técnico del equipo Barcelona “B”,así lo confirmaron diversos medios de comunicación españoles, tras la salida...

México Ya

GRATIS
VER