En Acapulco hablará funcionando tres mil habitaciones de hotel para el mes de marzo y además se realizará la edición XXXI del Abierto Mexicano de Tenis a finales del mes de Febrero, así lo prometió esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador después de una reunión con empresarios turísticos para la reconstrucción tras el paso del huracán Otis.
“Ayer estuvimos reunidos con empresarios y están ayudando y también ya llegamos al acuerdo para que se tengan más de tres mil habitaciones para marzo y abril, que inicie el Tianguis Turístico, ya está el compromiso de Juan Antonio Hernández, que tiene dos o tres hoteles, para que empiecen a funcionar”, declaró el mandatario.
También reveló que mantendrá en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis, uno de los principales torneos de este deporte en México, aunque apenas el miércoles trascendió que los organizadores analizaban sedes alternas.
López Obrador prometió que “para entonces la mayoría de la gente de Acapulco ya va a estar en sus viviendas reparadas, ya va a tener sus enseres domésticos, ya va a estar regresando a la normalidad”.
El mandatario ha prometido que en diciembre volverá el turismo a Acapulco, la ciudad más impactada por el huracán y uno de los principales puntos turísticos de México, con más de 20 kilómetros de playa.
López Obrador se reunió en el Palacio Nacional el miércoles con dueños de hoteles en Acapulco, como Hernández, Carlos Slim y representantes del hotel Las Brisas, de Grupo Vidanta y Mundo Imperial.
Comentarios
0 comentarios