Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

3 Mar 2024

Policía

EE.UU. emitió alerta de seguridad para sus ciudadanos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, emitió este miércoles una alerta de seguridad para sus ciudadanos tras la tensa situación que se vive en la zona derivado de operativos realizados por fuerzas federales y por los altos niveles de violencia que se viven en la zona.

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo está recibiendo informes de una mayor actividad del gobierno de México en Nuevo Laredo”, apuntó mediante un mensaje en la cuenta de X.

Y agregaron: “Por precaución, refugiarse en el lugar hasta nuevo aviso. Los empleados del gobierno de EE. UU. han recibido instrucciones de [refugiarse en el lugar/evitar el área] hasta nuevo aviso”, puntualizó en la alerta.

En las últimas horas trascendió que elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional detuvieron a Cesar Alejandro “N”, también conocido como El Tartas, señalado por autoridades como presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo.

Hasta el momento, ningunas autoridad federal ha informado al respecto sobre esta detención.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Estados

Debido a la violencia que actualmente se vive en el estado de Jalisco, el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara emitió una alerta...

México Ya

GRATIS
VER