Una persona de nombre Adriel Mizrain P. Ch, que se identificó como trabajador del Tren Maya, fue detenido cuando se descubrió que viajaba con un cadáver a bordo de un tractor desde la carretera a Mahahual hasta la ribera del río Hondo, viaje que realizó en aproximadamente 10 horas, esto en el estado de Quintana Roo.
El caso fue atendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 2:00 de la madrugada, cuando Adriel Mizrain P. Ch., dijo que su primo, Jonathan Jared P. P., murió en el kilómetro 30 entre Mahahual y Limones.
Además explicó que el occiso manejaba un vehículo pesado Cat, tipo Retroexcavadora, color amarillo, pero debido a su poca experiencia perdió el control al caer en bache y salió proyectado, lo que provocó que las llantas delanteros le pasaran por encima.
Abdriel Mizrain, aseguró que movió el cuerpo en la misma retroexcavadora, ya que en el lugar ninguna persona lo ayudaba por la alta hora de la madrugada, motivo por el que lo llevó a la comunidad de Sabidos, en la ribera, de dónde ambos son originarios.
El occiso presentaba lesiones escoriativas en la espalda, fractura de cráneo, hematomas en pecho y rigidez cadavérica de aproximadamente 10 horas.
Personal de la FGE procedieron al levamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO, en tanto Abdriel Mizrain, fue detenido en lo que se lleva a cabo la investigación y el deslinde de responsabilidades.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios