En un cateo fueron incautados tres tigres de Bengala, un ocelote, un lince y 32 caballos, esto en un inmueble ubicado en el municipio de Victoria de Durango, Durango.
El operativo partió de una denuncia de un elemento de la Guardia Nacional (GN) que, durante patrullajes en la periferia de la localidad Aquiles Serdán, reportó haber observado personas armadas y animales exóticos en el lugar.
En total, lo decomisado fue:
- Tres tigres de Bengala, un ocelote y un lince.
- 32 equinos: caballos, yeguas, ponis, potrillos, potrancas y un burro.
- Cinco vehículos y cinco motocicletas.
- Cuatro cuatrimotos, un remolque y una traila.
Comentarios
0 comentarios








































