Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

28 May 2024

Entretenimiento

¿De qué murió Amparo Serrano? Esta es la versión que circula en la red

Hace unos días, se confirmó la lamentable muerte de Amparo -Amparín- Serrano, la creadora de Distroller. Aunque no se ha dicho nada claro, algunos medios especulan que falleció luego de verse involucrada en un fuerte accidente automovilístico; sin embargo, las verdaderas causas no han sido confirmadas por la familia.

Recientemente en redes una extraña teoría sobre su muerte se comenzó a viralizar luego de que una cuenta la pusiera ‘en la mesa’.

Hay que resaltar que la cuenta no corresponde a ningún familiar, por lo que es una versión extraoficial. La cuenta de Doña Carmelita, que corresponde a @CarLon_2020, explicó que Amaprín murió al caer de un sillón elevador que la creadora tenía en su casa.

“Ay hijos, ya ni la vacación puedo disfrutar con tanto muertito, ya hasta miedo me dio. Pero muchos se están preguntando como murió la artista Amparín Serrano pues resulta que se cayó de su sillón elevador que tenía en su casa estudio, por cierto, una casa preciosa y muy ella”, se lee en la cuenta de Twitter.

Tras la publicación de este mensaje en Twitter muchos internautas quedaron en total incertidumbre, pues no podrían creer que Amparín tuviera un ‘sillón elevador’ en su casa, además de que lamentaron que, en caso de ser cierto, haya ocurrido un accidente así.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Entretenimiento

Como una forma de conservar, expandir y ser fiel al legado de Amparín Serrano, Distroller ha decidido sumarse nuevamente a la entrega de juguetes...

México Ya

GRATIS
VER