Cada vez son más fuertes los rumores de que el mexicano Sergio “Checo” Pérez abandonará la escudería Raing Point para incorporarse a Red Bull en la próxima temporada de la Fórmula 1.
Aunque esta temporada 2020 ha sido la mejor para el piloto jalisciencie, quien suma 125 puntos, entre ellos una victoria y un segundo lugar, para colocarse en el cuarto puesto en el Campeonate de Pilotos, Racing Point fichó a Sabastian Vettel para el siguiente año.
Para ahondar más la incertidumbre, el mexicano publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento por una década de trayectoria con esa escudería.
Red Bull ha mostrado interés en el mexicano y anunció que decidirá entre él y el tailandés Alexander Albo antes de la Navidad.
“Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada, el
lunes volvemos a Inglaterra y analizaremos la situación. La decisión se tomará antes de Navidad”, dijo Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull.
Apenas la semana pasada Sergio Pérez quedó en el primer puesto en el Grand Prix de Abu Dhabi, hazaña que no lograba ningún mexicano desde hace 50 años.
En caso de que Checo Pérez se sume a Red Bull se convertirá en el coequipero de Max Verstappen.
Comentarios
0 comentarios