Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

20 May 2024

Entretenimiento

Así fue la aparición de Bruce Lee en la serie de ‘Batman’

Bruce Lee se dio a conocer internacionalmente por su participación en películas como “Operación Dragón”, pero ¿sabías que trabajó en la serie de Batman?

Uno de los actores que destacó en varias producciones fue Bruce Lee y aunque es mayormente conocido por sus increíbles escenas en las que mostraba su talento para las artes marciales y por participar en películas como Operación Dragón, antes de tener ese reconocimiento, el actor trabajó en los años 60 en la serie de Batman.

Antes de convertirse en un actor reconocido y protagonizar películas, Bruce Lee comenzó su carrera realizando la serie El Avispón Verde en 1966 en donde interpretó a Kato, compañero del protagonista el cual fue interpretado por Van Williams.

Durante esta serie, Bruce Lee dio vida a Kato, el chofer y fiel compañero del acompañó al intrépido Britt Reid. Esta producción sólo contó con una temporada de 26 capítulos, a pesar de que no se realizaron más episodios, fue tanto su éxito que se decidió juntar a Bruce Lee y al actor Adam West, quien en ese momento interpretaba a Batman en la serie del superhéroe.

Fue así que en el capítulo The Spell of Tut de la serie de Batman, el Avispón Verde y Kato realizaron un cameo, pero esa no fue su única aparición.

Un año más tarde de su primera participación, Bruce Lee volvió a interpretar al amigo de Britt Reid en dos ocasiones más para la serie de Batman.

En los capítulos A Piece of the Action y Batman´s Satisfaction, Kato y Avispón Verde además de estar con Batman también interactuaron con Robin.

En las apariciones de Bruce Lee, el actor nos dio una muestra de su conocimiento en las artes marciales ya que en algunas de las escenas de la serie tuvo que realizar algunas peleas.

A continuación, te dejamos una de las escenas de Bruce Lee como Kato en la serie de Batman, ¿habías visto al actor en este programa?

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER