Las preocupaciones en torno a la salud de Daniel Bisogno han sido una constante durante los últimos meses, pero ahora han surgido nuevos cuestionamientos sobre su condición actual y las probabilidades de que regrese al set de Ventaneando.
Y es que en diversos medios se mencionó que Daniel Bisogno podría no regresar a Ventaneando, o al menos no por un tiempo, ya que, a pesar de haber experimentado una mejora significativa, todavía estaría vulnerable a ciertos factores y tendría que estar acudiendo para monitoreos médicos en el hospital.
Hasta el momento, ni los conductores del programa liderado por Pati Chapoy, ni la familia de Daniel se han pronunciado sobre este tema, pero lo cierto es que ha estado causando preocupación entre los seguidores del famoso, quienes esperaban verlo muy pronto de vuelta a la pantalla, principalmente luego de que su hermano declarara que este se reincorporaría en breve en sus actividades cotidianas.
Sin embargo, en Kadri Paparazzi revelaron algo más y que tiene que ver con el tratamiento que le recetaron al Muñe, se trata de una larga lista de medicamentos, casi 40 diferentes que tiene que tomar a distintas horas del día y en de manera puntual.
Y es que, supuesta y alegadamente, Bisogno tiene que ingerir diversas dosis, según el canal de YouTube, de hasta 40 medicamentos.
Comentarios
0 comentarios