Cuando un huracán golpea México, suele sacar lo mejor de la gente: empatía, apoyo y solidaridad con quienes pierden su hogar o su patrimonio en cuestión de horas. Pero, lamentablemente, también saca lo peor de otros.
Eso fue lo que ocurrió en una tienda Sam’s Club de Chilpancingo, Guerrero, donde dos sujetos aprovecharon la emergencia para cometer un robo en plena contingencia.
Con buena parte de los elementos de seguridad desplazados hacia Acapulco para apoyar a la población, los delincuentes vieron una oportunidad y la tomaron.
Un cliente logró grabar el momento del atraco y lo compartió en redes sociales. En el video se observa cómo dos hombres jóvenes, presuntamente armados, rompen las vitrinas de celulares y llenan una bolsa con los dispositivos robados.
El robo ha causado indignación, no solo por el crimen en sí, sino por haberlo cometido en un momento en que la comunidad más necesitaba unidad.
De acuerdo con medios locales, el atraco ocurrió este jueves cerca de las 10:00 de la mañana en el establecimiento ubicado sobre la lateral de los carriles norte–sur del bulevar Vicente Guerrero.
Comentarios
0 comentarios