Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

25 Jun 2024

¡Aligera la cuesta de enero! 3 tarjetas de crédito con meses sin intereses permanentes

Negocios

¡Aligera la cuesta de enero! 3 tarjetas de crédito con meses sin intereses permanentes

Para que la cuesta de enero no sea tan complicada de llevar, te traemos 3 opciones de tarjetas de crédito que tienen meses sin intereses de forma permanente. Si fuiste de las personas que gastó un poco más de lo debido en las fiestas de diciembre, los plazos a meses pueden ser tu salvación.

Muchos bancos de renombre suelen dar promociones a meses sin intereses en temporadas especiales, por lo que la gente siente la necesidad de comparar en temporadas previamente establecidas y no cuando lo necesitan.

De acuerdo con el sitio Kardmatcher, con las siguientes tarjetas siempre podrás pagar en parcialidades. Si realmente las aprendes a usar, verás que pueden ser de mucha utilidad en casos de verdadera necesidad.

3 opciones de tarjetas de crédito con meses sin intereses todo el año

Tarjeta de Crédito HSBC AIR

Una tarjeta que seguramente te sacará de apuros es Crédito HSBC AIR, con ella puedes comprar hasta a 3 meses sin intereses de forma automática, con un mínimo de compra de 3 mil pesos. Podrás obtener el 3% de bonificación con establecimientos participantes, esto solo después de que hayas pasado un periodo de 30 días posterior a la activación del plástico.

Para tener tu Crédito HSBC AIR solo tienes que cumplir con un ingreso mensual de 5 mil pesos como mínimo, además de no tener puntos negativos en Buró de Crédito.

Tarjeta Volaris INVEX 0

Esta tarjeta es una muy buena opción para cuando requieres adquirir un beneficio al volar. INVEX 0 cuenta con 6 meses sin intereses en compras realizadas en la aerolínea Volaris. No tiene anualidad, y los requisitos para tramitarla es que utilices tu tarjeta al menos una vez al mes con una compra mínima de 200 pesos,

Un pedimento más para poder tramitarla es tener un ingreso mínimo mensual de 10 mil pesos y no tener mal historial crediticio.

Tarjeta de Crédito Gold Elite

Una de las tarjetas de crédito más populares es la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express, pues por un valor de mil 500 pesos al mes, puedes adquirir 3 plásticos adicionales sin costo alguno, así como ser parte del programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Negocios

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre una nueva forma de estafa al ofrecer...

Negocios

En una comparativa realizada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) se dieron a conocer...

Negocios

Hasta marzo pasado más de un millón de tarjetas de crédito han sido canceladas por parte de los usuarios de la banca, esto justamente...

México Ya

GRATIS
VER