Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

3 Mar 2024

Entretenimiento

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio revelan la verdad de su relación en el podcast “I sugar; my sugar”

“El público encontrará nuestra verdad”, dice contundente Alexis Ayala al definir el podcast “I sugar; my sugar”, que realizará junto con su esposa Cinthia Aparicio. Ya desde el título, Ayala y Aparicio demuestran que es cierto: en este podcast hablan sin miedo a las críticas de los demás y, por el contrario “con absoluta libertad para compartir nuestra vida como novios, amigos, cómplices, amantes”.

Alexis y Cinthia se casaron el 3 de noviembre de este 2023 en la Basílica de Guadalupe, después de 2 años de novios. Desde que comenzó su relación, la pareja vivió el prejuicio de la diferencia de edades: el actor tiene 58 años, mientras que Aparicio tiene 30.

Para Ayala, esas críticas, como dijo Arturo de Córdova, no tienen la menor importancia. “En este podcast queremos mostrarnos libres, abiertos, como somos; decirle a la gente que la vida es para vivirse, que no hay que tener miedo porque no importa la diferencia de edades, lo que importa es la diferencia de proyecto de vida, de educación, de estilo de vida, eso sí importa”.

El título “I sugar, my sugar” hace referencia al concepto que suele aplicarse a las parejas con diferencia de edades: cuando el hombre es mayor, se decir que es el “sugar daddy” de la mujer, mientras que ella es la “sugar baby” de él.

“El nombre se nos ocurrió en una junto con nuestro productor Ulises Puga Valenzuela, director general de C Media Films. Estábamos hablando en una reunión de trabajo justo sobre esa diferencia de edades y que ella es mi sugar baby y yo su sugar daddy y pensamos: I sugar, my sugar, es un buen juego de palabras”.

Para Cinthia Aparicio el proyecto es igual de emocionante que para Alexis. Trabajar como esposos en su segundo proyecto después de su boda (recordemos que hace unos días estrenaron la puesta teatral “Las mujeres son de Venus y los hombres ni madres”, en el Nuevo Teatro Versalles, en una producción de Miguel Briones y la propia Cinthia Aparicio) representa una enorme señal de confianza entre ellos como pareja.

“Hacer este podcast como esposos es, de hecho, lo más emocionante del proyecto. Poder contarle a la gente nuestra vida, nuestras experiencias, lo que hemos vivido durante nuestra relación es algo que no tiene entusiasmados, porque no sólo es privativo de nosotros como pareja, sino de todas las parejas, sean de la misma edad, de mujer-mujer, hombre-hombre; hablamos, en general, de todo lo que se vive en pareja: salir adelante, la cotidianeidad, el trabajo, la realización individual o en pareja”.

Para Alexis Ayala representa también una oportunidad para acercarse con sus seguidores, consciente de que actualmente ser una figura pública significa también compartir algunos aspectos de su vida.

“Trabajar son Cinthia es lo más fácil de la vida; claro, dividiendo lo personal de lo profesional, sin llevarnos el trabajo a la casa. Y queremos compartirlo con lo gante, contarles de nuestra vida, nuestras experiencias, nuestra relación. Decirles que la vida es para buscar el sí”.

De modo que todo el que se asome a este podcast, puede estar seguro de que descubrirá a los verdaderos Alexis y Cinthia.

“El público encontrará verdad, anécdotas, opiniones con las que estar de acuerdo o en desacuerdo. Se trata de que se diviertan y se rían que conozcan más de Cinthia y de mí como esposos”.

El contenido del podcast también incluirá temas de pareja y estilo de vida, para los cuales tendrán invitados especiales, amigos y expertos que aborden las temas con profundidad, pero también de manera divertida.

“Lo que queremos es transmitir que en la vida hay que relajarse, que todo pasa, todo llega… y que la vida es para buscar el sí”.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Entretenimiento

.Se dio a conocer la muerte del comediante y actor Richard Lewis, en su residencia de Los Ángeles a causa de un ataque cardíaco...

Entretenimiento

Los actores Michelle Renaud y Matías Novoa quedaron como mentirosos ante su público, y es que durante semanas se dedicaron a desmentir y señalar...

Entretenimiento

Aunque desde hace meses se dio a conocer el truene entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel, incluso se filtró una versión que refería...

Entretenimiento

Dan a conocer el fallecimiento del actor Gary Graham, de 73 años de edad, quien se hiciera muy popular a nivel internacional por su...

Entretenimiento

Este martes se dio a conocer la muerte del actor mexicano Adán Canto, quien falleció a los 42 años de edad a causa del...

Entretenimiento

A los 80 años de edad muere el actor estadounidense David Soul, quien saltara a la fama gracias a su personaje en la serie...

Entretenimiento

El reconocido actor británico y dos veces nominado al “Oscar”, Tom Wilkinson, murió a los 75 años de edad. Wilkinson era muy a nivel...

Entretenimiento

La mañana de este viernes de repuesto la muerte del actor Miguel Ángel Fuentes, quien tuvo una larga y fructífera carrera en el cine,...

México Ya

GRATIS
VER