Durante muchos años se ha asegurado que existe una fuerte rivalidad entre los miembros de la familia Fernández y los de la Aguilar y aunque tanto Alejandro como Pepe lo han desmentido en varias ocasiones, ahora «El Potrillo» señala que lo que sí existe entre ellos es un pique muy particular.
En entrevista para ‘Ventaneando’, el cantante aseguró que el hecho de que los dos se dediquen a lo mismo ha ocasionado que la gente invente que son enemigos, cuando en realidad sucede todo lo contrario.
“Mi papá quería y admiraba muchísimo a don Antonio y yo quiero mucho a Pepe. Los dos nos llevamos muy bien y como finalmente ambos somos cantantes de rancheras se han dado celos artísticos en algún punto, pero al final es una competencia muy sana y no hay ningún problema entre nosotros”, dijo Alejandro.
En otros temas, el intérprete de «Como Quien Pierde Una Estrella» se mostró bastante contento y emocionado por la gira de conciertos que su hijo Alex y Majo Aguilar, sobrina de Pepe, emprenderán juntos en los próximos meses.
Comentarios
0 comentarios