Ya suman tres dias con suspensión de venta de boletos en línea para viaje en el Tren Maya, esto como resultado de la más reciente falla del funcionamiento en la ruta Cancún-Palenque.
La empresa e-ticket, encargada de la venta de boletos digitales para el servicio, ha suspendido temporalmente la venta de boletos en su portal web con el mensaje: “Lo sentimos, no hay eventos disponibles para esta selección”.
Desde que el Tren Maya comenzó a operar el pasado 15 de diciembre, e-ticket ha sido responsable de comercializar los boletos.
Sin embargo, tras el incidente del pasado viernes, la empresa no ha emitido comunicados ni ha informado sobre los motivos de la falla ni la suspensión de las corridas.
La falla mecánica del Tren Maya en la ruta Cancún – Palenque provocó que los pasajeros fueran enviados de vuelta a la estación en el Aeropuerto de Cancún.
La espera de más de seis horas incluyó problemas como la falta de aire acondicionado en diversos momentos, según relatos de los propios afectados proporcionados.
Comentarios
0 comentarios