Con él pretexto del problema de escasez de agua, el Presiente Andrés Manuel López Obrador señaló que en caso de que la empresa Tesla intente establecerse en el estado de Nuevo León, su gobierno no otorgará los permisos necesarios para que lo pueda hacer, cabe recordar que AMLO desea que se instalen cerca del AIFA.
“Si no hay agua no, no habría posibilidades, sencillamente no se entregan los permisos para eso, o sea no es factible”, indicó.
El mandatario mexicano volvió a resaltar el tema de la falta de agua en Nuevo León, del cual apuntó que se debe al crecimiento que ha tenido dicha entidad en los últimos años, sobre todo en la Zona Metropolitana de Monterrey, y que se espera resolver con la construcción del Acueducto El Cuchillo.
López Obrador dejó en claro que aunque la inversión y los empleos son muy importantes, lo es más el hecho de que a la ciudadanía no le falta el agua.
“Porque no es agua nada más para las plantas, ese no es el problema porque se puede utilizar agua tratada, el asunto es que cualquier inversión, cuando es grande, implica pues más población, más servicios, más agua, calles, drenaje, transporte público. Entonces no es crecer por crecer, sino que sea un desarrollo sustentable, o que haya crecimiento y bienestar”, expuso.
Comentarios
0 comentarios
						
									


































								
				
				
			
				
				
				
				
				
				
				
				
				
				