La actriz estadounidense Jennifer Aniston, de 53 años, aseguró en una entrevista que “ya no tiene nada que esconder” con respecto a sus deseos de embarazo y su lucha contra la infertilidad. Además, de que de una vez por todas desmintió los rumores de su ruptura con su ahora ex esposo, Brad Pitt, haya sido porque ella es infértil.
“La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, aseguró Aniston.
En la entrevista, la artista también aseguró que aunque se lleva muy bien con sus ex esposos, y las relaciones han sido culminadas en buenos términos, ella no tiene intenciones de casarse en estos momentos ni en un futuro próximo. Otro punto a destacar en esta charla con la revista ‘Allure’ es que la reconocida actriz enfatizó que este tema es fuerte para ella, lo cual le tomó mucho tiempo hablarlo ante el público y aseguró que escribirá sobre ello algún día. “He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro”.
“Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder”, dijo la que fuera protagonista de la serie ‘Friends’.
Asimismo, Aniston concluyó con “Allure” que si ella no hubiese atravesado todas estas cosas difíciles como su infertibilidad y divorcios, nunca se hubiera convertido en la mujer quien es ahora.
Comentarios
0 comentarios