Jennifer Aniston es una de las actrices más guapas de Hollywood y con mejor silueta, pues a sus 53 años luce una figura esbelta y curvilínea, así lo dejó ver en su más reciente participación en una portada de una revista en la que posó con un diminuto bikini de la exclusiva marca Chanel. La imagen de la celebridad ya se convirtió en tendencia, pues en redes sociales los usuarios de plataformas digitales han compartido la foto y comenzado a comentarla, ya que enamora con su belleza y personalidad.
La protagonista de “Friends” fue elegida por quinta vez para ser la imagen de la revista Allure, en donde dejó ver que a más de 50 años sigue luciendo una figura espectacular como cuando se dio a conocer en la serie de los años 90.
Para esta sesión de fotos, Aniston se coronó como la reina de los looks de playa, pero también como un ícono vintage, ya que la pieza fue vista por primera vez en la modelo Stella Tennant, cuando desfiló en la pasarela de primavera de 1996.
La mañana de este miércoles, la revista compartió su portada del mes en la que se observa a Jennifer Aniston utilizando un “nipplekini” con la característica “C” de la marca de ropa. Como su nombre lo dice, la diminuta prenda de dos piezas solo cubre con el top una pequeña parte de su pecho, lo que lo hace un atuendo revelador, asimismo la panty sólo tiene unas tiras que también le dan un toque sensual y cautivador a este coqueto outfit, con el que la artista presume su figura esbelta.
Comentarios
0 comentarios