Un video se está haciendo viral pues muestra cómo una mujer intercepta a su exmarido, quien explica en un posteo que tras la determinación de un juez, quien decidió que ella se quedara con una camioneta y él con el automóvil, pero como “ella quería los dos”, apuñaló al vehículo, inclusive bajo la lluvia.
Edgar Decena escribió:
“En el DIVORCIO, el juez decidió que mi (EX) esposa @Alyllucci3 se quedara con la camioneta, y yo me quedara con el carro… Pero la coñoesumadre quería los DOS carros para ella; entonces me interceptó, diciéndome que si el carro no era de ella, no sería para nadie. DESGRACIADA“.
El material pronto se está haciendo viral, pues evidencía hasta dónde pueden llegar los problemas maritales, cuando ya nada tiene solución; ni la determinación de un juez.
En el DIVORCIO, el juez decidió que mi (EX) esposa @Alyllucci3 se quedara con la camioneta, y yo me quedara con el carro…
Pero la coñoesumadre quería los DOS carros para ella; entonces me interceptó, diciéndome que si el carro no era de ella, no sería para nadie.
DESGRACIADA. pic.twitter.com/UkXh8FZgMV
— ᴇᴅɢᴀʀᴅ ᴅᴇᴄᴇɴᴀ (@ejdecena) January 4, 2023
Entre los comentarios, están los siguientes:
“Podrías haber sido tú el apuñalado. Cuídate”.
“Gracias a Dios te divorciaste, que molleja de loca….demándala y le quitas también la camioneta para que se le calme la locura…aunque la moneda tiene dos caras.. qué le hiciste???”
“No le hice nada; ella me montó cachos con su amante entrenador del gym. Desgraciada”, contestó el autor del post.
“Hay algo aquí que no me cuadra: Si ella te interceptó aunque más bien parece que ya estabas estacionado, ¿Quién carajos hizo el video, y mejor aún, cómo diablos supiste que estaban grabando? Esto me huele a embuste, llevas como 2 años con el peo de los cachos con el entrenador”
“Yo estaba estacionado al frente del edificio donde trabajo; yo ya estaba dispuesto a arrancar, cuando ella se me atravesó de golpe… Una compañera de trabajo estaba en una ventana fumando, y al ver el incidente, empezó a grabar con su teléfono celular“.
Finaliza Edgar Decena: “Solo nos queda esperar que todo mejore por el bien de todos”.
Comentarios
0 comentarios