Un derechohabiente que únicamente acudía por su medicamento a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Villa de Álvarez, Colima, terminó golpeado y convulsionado por los mismos guardias de seguridad.
Este hecho quedó grabado en varios videos, que ahora se hacen virales en las redes sociales, luego de que Kenia Figueroa Carrillo hiciera la denuncia en su cuenta de Facebook por la agresión brutal que sufrió el señor, de aproximadamente 50 años de edad.
La mujer aseguró en su publicación en Facebook, que ahora tiene un centenar de reacciones y más mensajes, que el paciente llegó por su medicamento a la clínica del IMSS, sin embargo, se molestó al enterarse de que nuevamente no había fármacos disponibles, lo cual derivó en un altercado verbal.
“El señor al percatarse que otra vez no había medicamento… se molestó y empezó a exigirlo. Acto seguido los guardias… se le dejaron ir a punta de golpes y le pegaban en la cabeza con un termo rojo”, escribió Figueroa Carrillo.
La testigo aseguró que el hombre suplicaba que dejaran de pisarle la cabeza, mientras era golpeado con puños en la cara y el cuerpo, hasta que comenzó a convulsionar. Fue entonces cuando los guardias, visiblemente asustados, se retiraron del lugar.
Comentarios
0 comentarios
