Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

23 May 2024

VIDEO: Captan a adolescente golpeando a gato en la unidad de San Pedro de los Pinos

CDMX

VIDEO: Captan a adolescente golpeando a gato en la unidad de San Pedro de los Pinos

A través de las redes sociales, se denunció un nuevo caso de maltrato animal que salió a la luz luego de que un vecino lograra captar cómo un joven golpea a puño cerrado a su gato mientras lo baña dentro su departamento, acción que indignó a las internautas.

El video, que muestra cómo un adolescente, que habita fue captado en una unidad habitacional de San Pedro de los Pinos, agrede a su gato mientras lo baña en lo que parece ser la zona de lavado, fue tomado por un vecino que escuchó los maullidos de dolor del animal, que en más de una ocasión trata de escapar por la ventana del departamento, sin embargo, el adolescente lo alcanza y lo vuelve a meter a la habitación para continuar pegándole.

De acuerdo con el portal ADN40, Este caso de maltrato animal fue reportado el sábado 15 de julio en un departamento en San Pedro de los Pinos, Ciudad de México. Después de que el vecino alertara de la situación en redes sociales y se viralizara el video, miembros de Fundación Toby, una organización de la sociedad civil, arribaron al lugar y lograron rescatar al gato.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER