Una persona ingresó la noche de ayer a una tiendas Sears de Tlalnepantla, en el Estado de México, se dirigió a las oficinas administrativas, asesinando a dos empleados del lugar para después suicidarse de un tiro.
De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo en la tienda Sears ubicada sobre la Avenida Gustavo Baz, en el área del centro del municipio mexiquense, donde un hombre ingresó armado a la tienda departamental, fue a la zona de oficinas y allí disparó contra una empleada identificada como Araceli, de 50 años de edad, quien murió en el lugar como resultado de las lesiones.
Segundo después, el mismo individuo disparó contra otro empleado, identificado como Ariel de 39 años, quien también murió en el lugar y acto seguido, el sujeto agresor se suicidó de un disparo, todo ello ante el pánico de los trabajadores que estaban en el lugar de los hechos, mismos que dieron. parte a las autoridades.
Minutos después llegaron a la tienda Paramédicos que solo pudieron confirmar la muerte de los dos empleados y del agresor. Se presume que el responsable era esposo de Araceli.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación correspondiente.
Comentarios
0 comentarios
