Una noche violenta vivió el estado de Aguascalientes, ya que se reportaron una serie de quema de unidades de carga y bloqueos viales en distintos municipios de la entidad, de manera casi de manera simultánea.
Entre los municipios que vivieron esta violencia se encuentran: Rincón de Romos, Asientos, Cosío y San Francisco de los Romo, destacando que la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó que los conductores de las unidades resultaron ilesos.
La primera unidad fue incendiada en la carretera 45 Norte a la altura de la comunidad El Salitrillo, en Rincón de Romos; la segunda se reportó también en la carretera 45 federal, en su entronque con la carretera 22 federal, en esta misma comunidad.
Otro incendio se reportó en la carretera 45 Norte entronque con la carretera 26, en comunidad La Punta, en el municipio de Cosío; y una cuarta unidad de carga incendiadaocurrió en la carretera 22, a la altura de la Comunidad Tepozán, en el municipio de asientos.
En tanto que en el municipio de San Francisco de los Romo, a la altura del Parque Industrial fue atravesado un tractocamión para obstruir la circulación, generando caos vial en la carretera 45 norte.
Hasta ahora, ninguna autoridad ha confirmado el motivo de estos hechos, aunque se presume podrían estar relacionados con la detención de un líder delincuencial.
Comentarios
0 comentarios